En Twitter

La polémicas declaraciones de Cardi B sobre San Valentín: "Los hombres merecen..."

La rapera usó su cuenta de Twitter para defender a los hombres en esta fecha tan especial para las parejas y se refirió a que ellos también deben recibir regalos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:51

Fiel a su estilo de no tener pelos en la lengua y decir todo lo que piensa, la rapera Cardi B usó su cuenta de Twitter para referirse a este día tan especial para las parejas. En el Día de San Vanlentín la cantante de 28 años hizo hincapié en que no sólo las mujeres deben recibir costosos regalos en el día de los enamorados, sino que debe ser algo mutuo.

Cardi B destacó la importancia de hacerle un buen regalo a la mujer de la pareja si queremos que no haya problemas y que todo fluya normalmente. Agregó, que tener una mujer feliz tiene sus beneficios. 

“¡Sí! Los hombres también merecen un regalo para el Día de San Valentín, pero el regalo tiene que ser menos costoso que el regalo de las chicas. Entonces, si te compra flores, tú le compras hierba “, escribió en Twitter Cardi B.

Cardi B y Offset Fuente: Instagram @cardib.

"Déjame darte una que haga felices a los hombres, si compras sus tacones Louboutin de mil dólares, ella debería comprarte una ps5 que cuesta alrededor de 550. Es justo, si crees que tu regalo debería costar más que el regalo de tu chica, eres solo una tonta", agregó la artista.

En pocas palabras, Cardi B expresó que los hombres deben recibir obsequios pero el regalo tiene que ser menos costoso que el regalo de las mujeres, haciendo comparaciones que sin duda causaron polémica.

Cardi B Fuente: Instagram @cardib.