Blonde

Ana de Armas es la nueva Marilyn Monroe y el parecido es sorprendente (FOTOS)

Ana de Armas tuvo un nuevo reto al interpretar a la icónica actriz estadounidensE la nueva película de Netflix "Blonde" y sus fans esperan ansiosos por ver su interpretación.
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:10

Tras su separación de Ben Affleck, Ana de Armas se ha enfocado de lleno en su profesión. La actriz de 32 años es la nueva cara de la película de Netflix "Blonde" que contará la vida de Marilyn Monroe y se ha dejado ver luciendo el tan icónico look que supo llevar la actriz y cantante estadounidense.

Según se dio a conocer, la plataforma estrenará este año el film sobre la vida de la rubia. Actualmente, se encuentra en trabajo de posproducción pero no han dado a conocer la fecha exacta en la que se estrenará. 

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

En las últimas horas, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se ve a Ana de Armas luciendo su melena platinada corta y enamoró a sus fanáticos, quienes rápidamente replicaron las imágenes en páginas dedicadas a la actriz. En las fotos, podemos ver a la joven actriz luciendo atuendos muy al estilo de Marilyn Monroe. Hasta en una de las fotografías se puede observar el característico lunar que tenía la blonda. 

Este papel, sin dudas ha sido un gran desafío para Ana de Armas, quien en más de una oportunidad declaró que no sólo tuvo que trabajar en su físico sino que, además, tardó nueve meses en perfeccionar el acento para dar credibilidad al personaje.

“Fue una gran tortura, acabé muy exhausta. Mi cerebro estaba frito”, reveló la actriz.

Marilyn Monroe Fuente: Instagram @marilynmonroe.

"Blonde" es una adaptación de la novela biográfica que lleva el mismo nombre, escrita por Joyce Carol Oates y publicada en el año 2000, recrea la vida de Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe, desde sus inicios en el mundo del cine hasta su trágica muerte en el 1962.