SE TERMINÓ

"Cuando yo me voy, yo no vuelvo": las durísimas palabras de Nicky Jam para confirmar su soltería

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que el artista había roto el compromiso con su novia Cydney Moreau y finalmente fue Nicky Jam el primero en confirmarlo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:10

Los rumores sobre una posible crisis de pareja entre Nicky Jam y su novia Cydney Moreau comenzaron a circular con más fuerza en las últimas horas. Ahora, fue el cantante quien se refirió a la relación con su prometida. Pasó exactamente un año desde que el cantante sorprendió a la modelo para San Valentín con una romántica propuesta de matrimonio. Sin embargo, parece que las cosas no funcionaron y decidieron ponerle punto final a su relación.

 Nicky Jam y Cydney Moreau Fuente: Instagram @cydrrose.

En diálogo con un programa de radio titulado Flow Urbano, Nicky Jam expresó: "No estamos juntos".

"Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando termino algo es porque ya no hay nada", expresó el artista refiriéndose a que no hay vuelta atrás con la decisión tomada.

Además, Nicky Jam se refirió a los motivos que los llevaron a separarse. "La situación de la pandemia, de la cuarentena, afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó. Son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes. Son muchas cositas que al final no funcionó", expresó el cantante de música urbana. 

 Nicky Jam y Cydney Moreau Fuente: Instagram @cydrrose.

Si bien contó que están separados no quiso dar demasiados detalles para respetar a su ex pareja y respetar la bonita relación que supieron tener.

"No me gusta hablar de otra persona cuando no está ahí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Tomamos una buena medida y se acabó, pero tenemos una amistad, tenemos una bonita amistad", agregó Nicky Jam