En la intimidad

Pasión de Gavilanes: con estos mensajes el elenco acompaña a Natasha Klauss en su momento más doloroso

La actriz Natasha Klauss, que le dio vida a Sarita en Pasión de Gavilanes perdió a su padre ayer. Sus compañeros de elenco Danna García, Paola Rey, Mario Cimarro y Michel Brown le dejaron cálidos mensajes en las redes sociales.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:59

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue un éxito internacional, el público de habla hispana se quedó encantado con la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, tanto que cada vez que la tira fue repetida a lo largo de los últimos 20 años los niveles de audiencia fueron cada vez mejores.

Pero también en el detrás de escena de la telenovela Pasión de Gavilanes, las relaciones entre los actores que formaron parte del elenco fueron exitosas. Esto quedó al descubierto con el paso del tiempo en diversas notas que los protagonistas dieron a los medios de comunicación. 

Elenco completo Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra. 

Ayer, a una de sus protagonistas, la actriz Natasha Klauss le tocó vivir uno de los momentos más dolorosos y difíciles de su vida: falleció su padre a causa de un cáncer. El hombre llevaba un mes internado y la artista contaba en sus redes sociales como era su estado de salud a la vez que agradecía los mensajes de apoyo. 

Natasha Klauss y su padre: Fuente: instagram @natashaklauss27

Pero este 15 de febrero Natasha Klauss dio la peor noticia en su cuenta de instagram y lo acompaño con una galería de imágenes en las cuales recuerda sus mejores momentos con su padre. "Tus caricias fueron mí motor y fuerza en todo momento gracias a todos por estar pendientes fue un luchador guerrero hasta el último minuto un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo pero su espíritu jamás se apagó todo lo contrario fue el que me susurró al oído todo el tiempo TEN FUERZA TE AMO y hoy te sentí y se que estás en los brazos de DIOS ❤️❤️❤️❤️ Buen regreso a casa #papa", escribió la actriz. 

Natasha Klauss: Fuente: archivo Terra

Los emotivos mensajes de sus compañeros de elenco en Pasión de Gavilanes

De inmediato sus compañeros de elenco le comentaron la publicación dejándole reparadores mensajes de acompañamiento en este difícil momento. La primera fue Danna García, quien colocó: "Nati te acompaño con cariño en estos momentos. Un abrazo infinito aquí y al cielo".

Luego hizo lo propio Paola Rey y le escribió: "Mi Nati linda un abrazo grande para ti y tu familia, mucha Luz y fuerza 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 te quiero mucho 🙏🏻". Mario Cimarro también fue de la partida y colocó: "Mucha fuerza @natashaklauss27 te mando un cálido abrazo". Por último Michel Brown, con quien fue pareja en la ficción le dijo: "Mi Nata linda , te mando un cálido abrazo ,lo lamento".