Redes sociales

Quién es Tatiana Verstraeten, la joven belga que conquistó el corazón de Sebastián Yatra

El intérprete de “Un año” ha sido relacionado sentimentalmente con decenas de mujeres pero al parecer Yatra no pudo resistir los encantos de una de ellas.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:39

Sin dudas que el cantante colombiano de 26 años de edad, Sebastián Yatra, es uno de los solteros latinos más codiciados. En estos 9 meses que lleva de soltero tras su ruptura con Tini Stoessel, ha sido relacionado sentimentalmente con decenas de mujeres. Algunas de ellas muy famosas como Danna Paola, Lele Pons y hasta Kimberly Loaiza.

Sin embargo, el artista siempre ha demostrado que son solo habladurías y que él no encuentra en pareja, o al menos no en una relación seria. En los últimos días se ha encontrado de paseo por México y ha estado junto a Alejandro Fernández. “¿Amigos para siempre?” escribió el colombiano junto a varias fotos de ellos en blanco y negro.

El hijo de Vicente Fernández también ha publicado las imágenes con el texto “Hermano fue un verdadero placer ... ojalá se repita . fuerte abrazo !”. Pero al parecer ha habido una invitada más que no ha sido tan pública. Se trata de Tatiana Verstraeten, una talentosa y joven diseñadora oriunda de Bélgica que en poco tiempo ha escalado las alturas de la joyería, para abrir su taller en la catedral del lujo que es Place Vendôme, en París.

Fuente: Instagram @tatianaverstraeten

Con una foto de Sebastián sin remera y tocando la guitarra, escribió “Os digo una pequeña oración por ustedes 🤍 🎺 Tengan cuidado con el mariachi cantando canciones de amor #HappyValentine”. El cantante no ha reaccionado públicamente pero ya la sigue en las redes sociales, y viceversa.

Fuente: Instagram @tatianaverstraeten

Tatiana Verstraeten redescubrió su pasión por el diseño después de una Maestría en Administración de Empresas y Finanzas en la Escuela de Negocios Solvay en Bruselas y en Londres. Luego se mudó a París, donde trabajó para Maison Michel. Además, conoció al diseñador Anthony Vacarello, trabajó en Chanel con Karl Lagerfeld, quien influyó en su forma de crear joyas. Abrió su boutique en enero de 2019, pero ya se la celebra como una estrella de las nuevas joyas ¿Tendrá realmente algo que ver en lo sentimental con el ex de Tini Stoessel?