Hollywood

Salma Hayek reveló cómo fue filmar 'Desperado' junto a Antonio Banderas: "Empecé a sollozar"

La actriz se refirió a escenas subidas de tono que protagonizó en la exitosa película y reveló que la pasó muy mal a pesar de estar muy bien acompañada junto a los productores y compañeros de elenco.
martes, 16 de febrero de 2021 · 07:07

La actriz mexicana de 54 años Salma Hayek participó del podcast de 'Dax Shepard's Armchair Expert' y contó su experiencia al grabar las escenas subidas de tono en el film 'Desperado' junto a Antonio Banderas allá por el 1993. Salma Hayek reveló que no le explicitaron que debía filmar una escena de sexo con su compañero de elenco y que no fue nada fácil para ella filmarla.

"Cuando íbamos a empezar a filmar, comencé a sollozar, 'No sé si puedo hacerlo. Tengo miedo'", reveló Hayek a Shepard durante la entrevista.

Salma Hayek Fuente: Instagram @salmahayek.

Tanto Antonio Banderas como Robert Rodríguez, el director de film, hicieron todo lo posible para que la actriz se sintiera cómoda durante las filmaciones, aunque para la bella morocha no fue nada sencillo. 

Además, la actriz agregó: "Una de las cosas a las que tenía miedo era a Antonio, era un caballero absoluto y muy amable, y todavía somos amigos muy cercanos, pero era muy libre. Me asustaba que para él, no fuera como nada. Empecé a llorar y él me dijo: 'Dios mío, me estás haciendo sentir terrible'. Y estaba tan avergonzada que estaba llorando".

Salma Hayek y Antonio Banderas Fuente: Instagram @antoniobanderasoficial.

"No estaba soltando la toalla. Intentaban hacerme reír. Me lo quitaba durante dos segundos y comenzaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos. Hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento", recordó Salma Hayek.

Salma Hayek aprovechó para contar que aún, luego de más de 25 años del estreno de aquella película, siguen siendo muy buenos amigos con Antonio Banderas a pesar de las complicaciones para filmar.