Emotivo

Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss compartió imágenes de la despedida de su padre y agradeció el apoyo a sus fans

Natasha Klauss subió a sus historias de instagram un video agradeciendo tanto a sus fans como a sus amigos los mensajes de apoyo y compartió algunos fragmentos de la misa de la que participó ella junto a su familia para despedir a su padre.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 05:37

La actriz Natasha Klauss de 49 años perdió a su padre el martes 15 de febrero a causa de un cáncer y se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace un tiempo la protagonista de Pasión de Gavilanes contó el drama familiar que estaba atravesando e hizo parte del proceso a su comunidad virtual.

A través de su cuenta de instagram, la red social en la que es más activa, Natasha Klauss compartía a menudo el estado de salud de su padre Víctor y agradecía constantemente los mensajes de apoyo de su comunidad virtual y de sus amigos, pero el martes le tocó dar la peor noticia.

Natasha Klauss y su padre. Fuente: archivo Terra.

Después de un mes de internación, su padre falleció en el hospital y ella escribió este mensaje en la red social de la camarita: "Descansa y vuela alto te amo viejo infinitamente fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de DIOS créanlo se siente". 

Compañeros de elenco de Natasha Klauss. Fuente: archivo Terra. 

El apoyo del elenco de Pasión de Gavilanes

Sus compañeros de elenco en la telenovela que la hizo famosa de forma internacional, Pasión de Gavilanes, le compartieron de inmediato emotivos mensajes de apoyo y le dieron sus condolencias en las redes sociales. Luego, Natasha Klauss subió a sus historias de instagram un video agradeciendo tanto a sus fans como a sus amigos los mensajes de apoyo. 

Natasha Klauss. Fuente: archivo Terra

Las imágenes de la despedida del padre de Natasha Klauss

También en la misma sección de stories compartió algunos fragmentos de la misa de la que participó ella junto a su familia para despedir a su padre. En el video se ve a la sobrina de Natasha, Tatiana cantando una emotiva canción para su abuelo. "Así te despedimos papá, así lo soñé y así lo cumplimos. De blanco porque tu eres luz y vida en el cielo", escribió Natasha. 

Uno de los mensajes que más resonaron en la red social fue el Daniel Gómez, el prometido de Natasha Klauss, quien le colocó: "Eres la mejor hija que conozco" y ella respondió con un emoji de corazón. No hay dudas de que este momento la llena de tristeza a la actriz porque su padre no participará de su inminente boda.