Rumor

Jason Sudeikis: ¿quién es el supuesto nuevo novio de Jennifer Aniston? (FOTOS)

Los actores se conocieron en 2013 cuando protagonizaron dos proyectos juntos. Hoy día una fuente cercana ha confirmado su relación aunque ellos no han dicho nada al respecto
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:59

Recientemente trascendió el rumor de que Jason Sudeikis sería el nuevo novio de Jennifer Aniston de acuerdo al medio estadounidense InTouch, que asegura que una fuente cercana confirmó los rumores. 

Sudeikis y Aniston han tenido una estrecha amistad desde hace varios años pues la actriz de 52 años y el actor de 45, han trabajado juntos en proyectos como Quiero matar a mi jefe, ¿Quién *&$%! son los Miller? y Enredadas pero felices. Sudeikis recientemente terminó su relación de nueve años con la actriz y directora Olivia Wilde luego de que iniciara una relación sentimental con el cantante Harry Styles, quien protagoniza su nueva película Don't Worry Darling.

Por su parte, el supuesto rumor de una relación entre Sudeikis y Aniston ha despertado la curiosidad por el actor. Jason Sudeikis es un comediante nacido en Virginia en 1975, siendo familiar del actor nominado al Emmy George Wendt. Posteriormente estudió en Chicago en el Annoyance Theatre y ImprovOlympic y a principios de 2000 fundó el grupo Second City Las Vegas.

Posteriormente se convirtió en escritor de Saturday Night Live, la cantera de comediantes más importantes de Estados Unidos y para 2005 ya formaba parte del reparto principal. A partir de ahí la carrera de Sudeikis como actor de comedia despegó por completo, pues participó en programas como 30 Rock, The Cleveland Show y hasta en el videojuego Grand Thef Auto IV

 

Conoció a Aniston cuando protagonizaron la comedia ¿Quién *&$%! son los Miller? donde ambos se hacen pasar por una familia para traficar marihuana en la frontera con México. Posteriormente colaboraron en las comedia Quiero matar a mi jefe 1 y 2 donde Aniston interpretaba a una ninfómana y Sudeikis a un empleado que era torturado por su jefe.

Fuentes cercanas afirman que ambos tienen una buena química más allá de las pantallas y han tenido una amistad muy cercana. ello podemos notar al ver que Sudeikis comparte muchas fotos con Jennifer Aniston desde hace ya varios años, por lo que es no es descabellado suponer que en efecto, ambos formalizaron una relación tras años de conocerse, no obstante, también podría tratarse de un rumor falso de un par de buenos amigos, aunque ninguno de los dos ha salido a decir nada al respecto.

 

mgm