Soltó la sopa

Se supo: Poncho Vera confiesa que fue novio de Paola Rojas y por qué terminaron (VIDEO)

El conductor participó en una dinámica donde tuvo que revelar la razón de su rompimiento
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:32

La vida personal de Paola Rojas siempre ha sido algo que la periodista cuida mucho, incluso desde antes del escándalo con Zague que terminó en su separación, la conductora siempre ha mantenido un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada y siempre ha puesto por delante su carrera profesional.  

En ocasiones, la periodista ha mantenido relaciones que son muy poco conocidas por los medios, sobre todo porque no permite que estas interfieran con su carrera, aunque inevitablemente pueda ocurrir como en aquel incidente. A pesar de ello, la comunicadora siempre ha tenido un muy alto estándar de privacidad a la hora de ofrecer información en los medios y han sido pocas las veces que se ha sincerado en televisión respecto a su vida personal, aunque siempre ha demostrado su encantadora personalidad dentro y fuera de cuadro. 

Recientemente el conductor Poncho Vera, quien acaba de ingresar al las filas del programa Sale el Sol de Imagen Tv, participó en una dinámica donde confesó la razón por la que terminó con Paola Rojas hace muchos años atrás. De entrada la noticia impactó a sus compañeros quienes desconocían esta información, pues la relación no era precisamente secreta aunque sí de bajo perfil . 

Por otro, Poncho Vera bromeó al respecto y confesó que la razón que haya terminado esa relación era la falta de compromiso que mostraron ambos durante ese largo tiempo, pues eran más amigos que novios, confiesa. 

“La verdad es que llevábamos ya muchos años, trabajábamos juntos y ya éramos más amigos que novios. No veíamos como a dónde podíamos llegar”, dijo. 

Fue a través de la sección “Trapitos al Sol” del matutino de Canal 3 de la Ciudad de México, que Poncho contó que la relación se mantuvo en una amistad distante después del quiebre, pues aunque han trabajado juntos en diversas ocasiones en radio, no se frecuentan mucho ni son amigos muy cercanos. 

A pesar de ello el conductor afirma tener un gran respeto y admiración por Paola Rojas, a quien también recuerda con mucho cariño por el tiempo que pasaron juntos cuando la periodista residía en la Colonia del Valle. 

“Me llevo muy bien con ella, la admiro muchísimo, la respeto muchísimo y hace poquito estuve con ella porque me invitó a su programa de radio. No somos muy buenos amigos porque no nos frecuentamos mucho, pero nos llevamos muy bien”, mencionó Poncho Vera.

mgm