Una guía para los espectadores

Fuerza de Mujer: la importancia de la música en la telenovela que es furor

Los encargados de musicalizar los momentos más importantes de la trama de esta producción turca que traspasó las fronteras de sus país de origen son Cem Tuncer y Ercüment Orkut.
martes, 2 de febrero de 2021 · 05:13

La telenovela turca Fuerza de Mujer avanza a paso firme en los países de América Latina a los cuales fue vendida y ya se acerca su final. Pero en cada capítulo que pasa por las pantallas, el público que se enamoró de la historia de lucha y superación de Bahar, descubre algo nuevo.

Ahora es la música la protagonista de los episodios claves donde se preveé un desenlace a toda máquina. Los encargados de agiornar los momentos más importantes de la trama de esta producción turca que traspasó las fronteras de sus país de origen son Cem Tuncer y Ercüment Orkut.

Estos compositores son conocidos en el mundo artístico oriental y ya han trabajado en otras telenovelas como Madre pero ahora son los responsables de aumentar las emociones como la tensión y la emoción en los episodios finales de la tira que tiene en vilo a gran parte del público de habla hispana.

Protagonistas de Fuerza de Mujer: Fuente: archivo Terra

La música fue importante desde un principio en Fuerza de Mujer, ya que una melodía inicial enganchó a los espectadores quienes presintieron que se daba comienzo a algo grande. La banda sonora de la telenovela que hoy es furor ha servido de guía para quienes la siguen de cerca y no se pierden ni un detalle de las circunstancias por las que pasa su protagonista.

Protagonistas de Fuerza de Mujer: Fuente: archivo Terra

La cortina musical es capaz de indicar el momento en el que se encuentran los personajes, y si su desenlace es feliz o triste, si contiene amor, venganza o la más absoluta desolación. Esto se suma al gran trabajo de los guionistas y de los actores y se forma el combo explosivo del éxito. ¡A disfrutar de la recta final!.