Reality Show

Survivor México 2021: ¿Quieres ser PARTICIPANTE en la segunda temporada? Aquí te contamos cómo hacerlo

El reality de TV Azteca está cada vez más cerca y tú también puedes ser parte si te lo propones.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:10

Survivor México llena de energía, fuerza y ganas de participar a cualquiera que lo ve. El reality show de supervivencia producido por Acun Medya para TV Azteca y conducido por Arturo Islas Allende fue un éxito en el 2020 y promete ser mejor en 2021. En el mes de marzo llega la segunda temporada y eso emociona a los fans.

Lalo Urbina fue el ganador de la primera temporada en Survivor México. Él era integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre, hasta el 7 de agosto cuando se fusionaron los equipos en una sola tribu. Ahora tú puedes ser como él y llegar a la gran final.

¿Cómo inscribirse para participar en Survivor México?

  • Ingresa a la página de Internet de www.tvazteca.com/aztecauno/survivor
  • Haz click en la parte que dice “registro”
  • Deja tus datos personales como nombre, teléfono, profesión y por qué quieres participar en Survivor México
  • Agrega una foto o video personal
  • Ahora debes esperar a ser llamado en caso de que seas convocado por la producción

De acuerdo al tráiler lanzado por la cuenta oficial de Twitter de Survivor México, el reality más extremo de la televisión llega en el mes de marzo. Aún no están confirmados lo participantes y tampoco quién lo conducirá. Recordemos que en el 2020 se trató de Arturo Islas.

La cuenta de espectáculos “La Comadrita” anunció en las últimas horas: “Aún no es nada oficial pero me acaba de llegar el nombre de quien sería el Conductor de esta nueva temporada de Survivor. Y es Facundo”. Se trata de Facundo Gómez Bruera, el concursante de La Isla 2017: El Reality. Sin embargo, los fanáticos del reality no estarían muy de acuerdo y esperan por una mejor opción.