Cine

Crepúsculo: así luce el elenco a 10 años de su estreno (FOTOS)

La famosa saga llegó a Netflix y aquí te mostramos cómo se encuentra parte del elenco a una década de su estreno.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:13

Crepúsculo: la saga es la famosa serie de cinco películas de fantasía romántica que cuenta la historia de “vampiros y lobos” que luchan constantemente por el amor de una bella mujer. Las cinco entregas de Summit Entertainment están basadas en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer.

La popular saga cinematográfica llegó a Netflix hace tan solo unos días. Las cinco películas de vampiros ya están disponibles en la plataforma de streaming para una maratón sin descanso. A 10 años de su estreno te mostramos cómo han cambiado y evolucionado sus personajes, tanto física como profesionalmente.

Kristen Stewart

La actriz estadounidense que saltó a la fama internacional por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo ya tiene 30 años.​ Kristen Stewart también es el rostro de la casa de moda parisina Chanel y de la marca española Balenciaga. En 2020, se confirmó que protagonizará la película Spencer del director chileno Pablo Larraín, donde interpretará a Lady Di.

Antes. Fuente: Instagram @twilight
Ahora. Fuente: Instagram @thekristenstewart

Robert Pattinson

El actor, modelo, productor y cantante británico ya tiene 34 años de edad. Hace 10 años, ganó mayor reconocimiento tras interpretar al personaje de Edward Cullen en las películas Twilight. En 2020, Pattinson volvió a trabajar con Netflix en la cinta The Devil All the Time, la cual protagonizó en conjunto con Tom Holland y Bill Skarsgård. Hizo el papel del Pastor Teagardin, un despiadado depredador sexual, y recibió elogios de la crítica por su actuación.

Antes. Fuente: Instagram @twilight
Ahora. Fuente: Instagram @robertpattinsonofficial

Taylor Lautner

El actor, modelo y luchador de artes marciales estadounidense de 29 años se hizo conocido por interpretar el personaje de Jacob Black en la saga Crepúsculo. Desde el año 2018, mantiene una relación con Taylor Dome con quien se muestra muy feliz en las redes sociales.

Antes. Fuente: Instagram @twilight
Ahora. Fuente: Instagram @taylorlautner

Ashley Greene

​La elección de Ashley Greene para retratar a Alice Cullen (hermana de Edward) fue criticada por algunos seguidores porque Greene es 7 pulgadas (18 cm) más alta que su personaje descrito en la novela. Meyer dijo que Rachael Leigh Cook se asemejaba a su visión de Alice. Ella anteriormente había trabajado con Hardwicke en el exitoso Trece (2003), el cual ellos coescribieron y en Señores de Dogtown (2005).

Antes. Fuente: Instagram @twilight
Fuente: Instagram @ashleygreene

Jackson Rathbone

El actor y músico​ estadounidense asustó a todos con su papel de Jasper Hale en la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo. Además es reconocido por interpretar el personaje de Sokka en The Last Airbender. El 1 de enero del 2020 tuvo a su tercer hijo.

Antes. Fuente: Instagram @twilight
Fuente: Instagram @jacksonrathbone