Reality Show

Reto 4 elementos: cuándo regresa y TODO lo se sabe hasta ahora del emocionante reality de Televisa

Los realities son sin dudas uno de los géneros preferidos por los mexicanos y este de competencia deportiva es uno de los más esperados.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 07:09

Más allá de las telenovelas y los clásicos programa de humor, los reality show son uno de los géneros preferidos por todos los mexicanos. Exatlón, Survivor, MasterChef y Reto 4 Elementos son algunos de los más seguidos por miles de televidentes, incluso de otros países también.

Reto 4 Elementos es el reality de competencias deportivas, producido por Televisa y emitido por Canal 5 que es uno de los preferidos por la gente. El 19 de marzo de 2018 tuvo su primera emisión, teniendo como anfitrión a la conductora Montserrat Oliver, con Yavidan Valai y Rafael Basaldúa "Bazooka Joe" como comentaristas.

En su inicio contaba con 32 participantes, divididos en 8 equipos de 4 integrantes.​ Los concursantes deben competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para que solo uno pueda ganar el premio mayor. El programa es grabado en playas de Riviera Maya. El 14 de diciembre de 2018 se confirmó la tercera temporada del reality para el 2019, por medio de una entrevista echa a Montserrat Oliver.

Aunque se especulaba que iniciaría en 2020 se canceló debido a la pandemia del Covid 19. La influencer mexicana “La comadrita” anunció en su cuenta de Twitter que este 2021 podremos ver finalmente el reality. “La nueva temporada de Reto 4 Elementos comenzará grabaciones en el mes de Mayo. La locación será en Riviera Maya. En Junio será cuando esté al aire esta temporada” comunicó.

Los fanáticos han quedado más que contentos con la idea de ver este show de Televisa nuevamente en la televisión. “Ojalá esto sea real! Hace demasiada falta este programa”, “Súper, promoviendo playas mexicanas. Se extraña mucho ese programa” y “Regresa amigo el favorito de todos por fin” fueron algunos de los comentarios.