En las redes

¿Acoso mediático? Viralizan video de Jennifer Aniston en una incómoda entrevista

Fanáticos de la ex protagonista de 'Friends' recordaron una desagradable entrevista que tuvo con David Letterman y repudiaron el accionar del conductor.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:01

Tras el documental 'Framing Britney Spears', proyecto que muestra la presión mediática que Britney Spears debió que soportar a lo largo de su carrera, comenzaron a parecer distintas entrevistas a varias estrellas de Hollywood en el que se puede observar el trato machista que reciben las mujeres del mundo del espectáculo.

En las últimas horas, comenzó a circular en Twitter e Instagram una entrevista de David Letterman a Jennifer Aniston en la que claramente se ve la incomodidad de la ex actriz de 'Friends' frente al comportamiento del respetado presentador. 

Jennifer Aniston Fuente: Instagram @jenniferaniston.

El clip pertenece a una visita de Aniston al show 'Late Show' de Letterman en el 1998 cuando la actriz había alcanzado gran popularidad con su paso por la exitosa serie. Ella promocionaba la película “The Object of My Affection” y mientras hablaba el conductor la interrumpe para decirle: “Perdóname si esto es grosero, solo quiero probar una cosa”. Luego se acomoda detrás de la actriz con su silla, pone una mano en su cuello y comienza a chupar un mechón de su pelo.

Sin dudas, se nota la incomodidad de Jennifer Aniston quién de la sorpresa, pega un grito. 

No es la primera vez que Letterman es criticado por sus entrevistas. También, días atrás se viralizó un reportaje que le hizo el respetado periodista a Lindsay Lohan, en el cual la actriz intenta promocionar una nueva película, pero el conductor insiste en hablar de su ingreso a rehabilitación y hasta se burla de cierta forma de lo sucedido.