En las redes

Irreconocibles: los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony cumplen 13 años y así lo celebran

Como toda mamá orgullosa, Jennifer Lopez sorprendió a Emme y Max con un gran regalo de cumpleaños y lo compartió en las redes.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:56

Pareciera ayer que Jennifer Lopez posaba con sus gemelos en brazos. Hoy, los hijos de JLo y Marc Anthony cumplen 13 años y podemos decir que son todos unos adolescentes. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 51 años mostró el saludo de cumpleaños que les dio a Emme Maribel y Maximilian "Max" David. 

Emme y Max Fuente: Instagram @jlo.

Con un tierno video, Jennifer Lopez mostró cómo sorprendió a Emme y Max llevándoles el desayuno en la cama en este día tan especial. "¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy!" escribió JLo junto al clip.

Además, en el tierno posteo JLo agregó: "¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa tormenta de nieve salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado de amor ".

"Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces ... Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana ... tan emocionado hoy ... tan orgulloso y feliz y con el corazón roto que no puedo sentir el tiempo . Para mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales ... que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única y única ... tu mamá te ama más allá de la eternidad ... y siempre jamás ... ", cerró la artista.

La Diva del Bronx está en República Dominicana grabando su próxima película 'Shotgun Wedding' y sus hijos la acompañaron. Sin dudas un gran regalo cumplir años en una isla paradisíaca.