Se va al cine

Luz María Zetina se va de 'Sale el Sol’: ¿cuándo se despide del programa?

Alex Kaffie informó que Luz María Zetina emprenderá un nuevo proyecto con el mismísimo Alejandro González Iñárritu.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:45

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, afirmó que Luz María Zetina se va de 'Sale el Sol', tras renunciar "por decisión propia" al programa matutino; el especialista en farándula indicó este lunes que la decisión de la actriz y exreina de belleza es "inapelable" y que la decisión fue tomada hace unos días.

"Por decisión propia Luz María Zetina renuncia a seguir conduciendo Sale el Sol. Sí, hace unos días tomó dicha determinación «inapelable»", publicó este día Kaffie en el Heraldo de México.

Fue el mismo Alex Kaffie quien informó, el pasado 12 de febrero, que Luz María Zetina emprenderá un nuevo proyecto con el mismísimo Alejandro González Iñárritu.

La conductora de 'Sale el Sol' dejaría este programa matutino para actuar en la nueva película del director de cine mexicano ganador del premio Oscar.

"¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de 'Sale el Sol' está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próxima a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!”, escribió Kaffie en su columna del mismo diario nacional.

De acuerdo con lo dicho por Alex Kaffie, quien en varias ocasiones ha dado filtraciones acertadas, Luz María Zetina, de 47 años, emprenderá el vuelo para convertirse en una actriz consagrada y el sacrificio será dejar el matutino 'Sale el Sol'.

Kaffie aseguró este lunes que la última aparición de Luz María Zetina en el programa de espectáculos será el primer miércoles de marzo, en un poco más de una semana.

"Su última aparición en el matutino de Imagen Televisión, del que es conductora fundadora, será el miércoles 03 de marzo”, indicó en su columna de hoy el periodista de espectáculos.

Tendremos que esperar unos días para que la misma Luz María Zetina se pronuncie al respecto y dé luz sobre el papel que tendrá en la nueva película de González Iñárritu y cómo se llamará.

 

DBO