Hollywood

¿Quién es Pom Klementieff, la tercera en discordia entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

La pareja más querida de Hollywood está atravesando una crisis aparentemente causada por otra mujer, la actriz de 'Guardianes de la Galaxia'.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:04

No todo es para siempre ni todo es color de rosas. Así lo demostraron Chris Hemsworth y Elsa Pataky, una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo. Al parecer, el matrimonio estaría travesando una crisis causada por una tercera en discordia. La mujer señalada es nada más y nada menos que Pom Klementieff, la actriz de 'Guardianes de la Galaxia'.

Hace unos días circula el fuerte rumor de que Chris y Elsa podrían estar atravesando su primera crisis matrimonial tras 10 años de casados. Y todo apunta a una infidelidad por parte del actor.

Chris Hemsworth Fuente: Agencia EFE.

Según los rumores, Chris Hemsworth habría tenido un amorío con la actriz canadiense Pom Klementieff, con quien comparte elenco en el nuevo film 'Thor: Love and Thunder'. Además, se filtraron fotos de los actores en las que se los ve muy cerca y demasiado cariñosos uno con el otro.


Pom Klementieff Fuente: Instagram @pom.klementieff.

Una fuente cercana al actor, reveló a a la revista Woman's Day: "Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que la gente estaba mirando con interés. Chris es súper amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay chismes en el set".

Pom Klementieff es una actriz franco-canadiense de 34 años y aunque nació en Quebec, Canadá, ha vivido en varios países como Costa de Marfil y Japón. Es más conocida por haber interpretado a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Por el momento, ninguno de los integrantes del triángulo amoroso se ha pronunciado respecto a los rumores.