Reality Show

Survivor México 2021: revelan nombres de algunos PARTICIPANTES y posible CONDUCTOR de la nueva temporada

El reality show está cada vez más cerca y los fanáticos están ansiosos de volver a verlo por la pantalla de Televisa.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:16

Cada vez falta menos para que comience Survivor México 2021. El reality show de supervivencia producido por Acun Medya para TV Azteca no será conducido esta temporada por Arturo Islas Allende, pero quien estará al frente de la competencia aún está por verse.

El columnista Alex Kaffie señaló que la periodista Flor Rubio adelantó el nombre de dos personajes que particularmente llevan mano, Facundo y Javier Poza. Posiblemente de allí saldrá el conductor. Sin embargo, cuando la cuenta de Twitter “La Comadrita” mencionó al primero de ellos, no fue del agrado de los fans.

“Dios quiera que no, él no está para ese tipo de programas, teniendo a un gran conductor como Alejandro lukini la neta no sé que buscan” y “Nooooo. Ojala y no sea cierto... seria el peor error q.podrian cometer” fueron algunos de los comentarios de los fans de Survivor.

Alex Kaffie también mencionó que hay algunos nombres que estarían dispuestos a pertenecer a esta nueva generación. Se trata del cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, Danik Michell y Bella de la Vega.

“La Comadrita” agregó una participante más para el reality de TV Azteca. “Azteca al parecer no solamente buscó a Danik Michell de Acapulco Shore, sino que también Manelyk ha sido convocada para formar parte de Survivor. ¿Te gustaría verla en esta competencia?”. De todas maneras, desde la producción oficial del programa aún no hay información al respecto.