I Care a Lot

Al natural: Eiza González reveló que no usó ni una gota de maquillaje en su último film

La actriz ha deslumbrado a todos con su papel en 'I Care a Lot', su última película para Netflix y contó que fue uno de los personajes que más le ha gustado interpretar.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:53

La plataforma Netflix estrenó  'I Care a Lot', el film que protagoniza la mexicana Eiza González junto a la actriz británica Rosamund Pike y la película logró ser, en sólo días, una de las más vistas. Sin embargo, quien se ha llevado todas las miradas, ha sido la actriz de 31 años que ha deslumbrado no sólo con su actuación, sino también con su belleza. 

'I Care a Lot' cuenta la historia de Marla (Pike) y Fran (González), dos mujeres que además de socias son amantes. Ambas son tutoras legales de personas jubiladas con el único propósito de quedarse con su patrimonio.

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

Muy distintas una de la otra, el personaje de Rosamund no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás y se muestra siempre muy seria y firme. Al igual que su impronta, siempre viste y luce impecable. Sin embargo, Eiza interpreta a una mujer de perfil bajo que prefiere no llamar la atención ni que noten su presencia. 

Es por eso, que Eiza González quiso, no sólo interpretar a Fran, sino sentirse como ella y pensó que una buena idea era no maquillarse, para mostrarse tal y como es.

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

Durante una entrevista para Collider, Eiza reveló: “Este es mi estilo favorito que he tenido en una película. Nuestra maquillista es increíble y me sentí mal de hacerla a un lado, pero no creía que ella debía usar maquillaje. Fran es una mujer que no quiere que la vean y está muy cómoda en su propia piel”.

“Para mí, con mis antecedentes y las cosas por las que me hacen parte de los elencos, hay una idea predispuesta de que debo de ser hermosa o como algún estereotipo que me pongan y fue emocionante que J (Blakeson) accediera a que no tuviera maquillaje y no fue por mí, sino porque se sentía como algo de Fran como persona”, agregó la actriz.