Netflix

Diego Boneta tiene competencia: NETFLIX revela el nuevo GALÁN de “Luis Miguel, la serie”

No es una novedad que los fanáticos estaban ansiosos por saber la fecha del estreno de la serie autobiográfica del Sol, pero ahora la plataforma de streaming ha lanzado más información.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:52

“Luis Miguel, la serie” es sin dudas una de las apuestas de Netflix más esperadas por los fanáticos. La temporada uno, con Diego Boneta como protagonista, dejó a chicos y chicas ilusionados con saber cómo continuará la vida del cantante, su apogeo y su carrera en la adultez.

Este pasado 23 de febrero, Netflix anunció que el 18 de abril será la fecha de estreno de esta tan esperada entrega. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras" reza el nuevo, original y breve tráiler. Boneta también lo compartió en sus redes con la misma frase, y enloqueció a sus fans.

No contento con ello, la plataforma de la N roja ha lanzado nuevas imágenes de la bioserie, un día después de haber estrenado el tráiler. “Todavía estás gritando porque VUELVE LUISMI EL 18 DE ABRIL? YO TAMBIÉN Y ENCIMA VENGO CON FOTOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA ✨” fue el texto que escogió.

Fuente: Facebook @NetflixArg

Pero lo que más llamó la atención es un galán que se ve en las imágenes. Hasta el momento, Diego Boneta parecía no tener competencia. Se trata de Fernando Guallar, un actor y modelo de 32 años nacido en Valencia. El español tuvo su gran despunte con el papel de Gonzalo en la serie Amar en tiempos revueltos (2017-2018), a la que siguieron cintas como Gente que viene y bah (2019), Explota Explota (2020) y series como Velvet Colección (2017-2019).

Fuente: Facebook @NetflixArg

En esta última, Fernando interpretó a Sergio Godoy. En la bioserie de Luis Miguel interpretará a Mauricio Ambrosi, un músico argentino miembro del cuarteto Los Caligaris. "Pues en esto andamos desde hace unos meses: muy feliz de formar parte del equipo de Luis Miguel: La Serie", escribió hace unos meses cuando fue invitado a participar de este éxito.