Embarazo de Valentina Ferrer

Valentina Ferrer: ¿quién es la novia de J Balvin embarazada y cómo se conocieron?

La pareja mantuvo una relación amorosa de bajo perfil desde el 2018, y fue hasta el 11 de febrero de 2019 que oficializaron su relación.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:45

Los fanáticos de J Balvin se emocionaron al revelarse la noticia sobre el embarazo de Valentina Ferrer, novia del cantante de reggaetón y productor discográfico colombiano; la intriga por saber más de la mujer, que dará a luz al futuro heredero o heredera del famoso, explotó en redes sociales.

Fue la reportera del programa de espectáculos 'El gordo y la Flaca', Tanya Charry, quien reveló ayer que Valentina Ferrer, de 27 años de edad, está embarazada de J Balvin, de 35 años.

Valentina está "embarazada de cinco meses, aproximadamente, y están felices con la noticia", afirmó la periodista Tanya Charry.

Aunque ni Valentina Ferrer ni J Balvin han confirmado la noticia de que esperan un bebé, varios usuarios de redes sociales ya han comenzado a expresar sus felicitaciones a la pareja.

Valentina Ferrer es una modelo argentina, ganadora del concurso Miss Argentina en 2014 y luego compitió por la corona de Miss Universo, quedando en el top five de las mujeres más bellas del certamen. Además ha sido protagonista de la portada de las revistas Bazar y Cosmopolitan de Estados Unidos.

En mayo de 2017, Valentina Ferrer y J Balvin se conocieron durante la grabación del sencillo “Sigo extrañándote”. Fue amor a primera vista, pues desde ahí comenzaron a tratarse.

La pareja mantuvo una relación amorosa de bajo perfil desde el 2018, y fue hasta el 11 de febrero de 2019 que oficializaron su relación.

Valentina Ferrer se fue a vivir con J Balvin a la mansión que tiene en Medellín, y desde ahí maneja su negocio de alimentación vegana y suplementos fitness llamado Kapowder. 

"Soy celíaca y mi socia es vegana. Queríamos lograr una marca que represente un estilo de vida saludable, para personas que encuentren dificultad en conseguir productos gluten-free o sin origen animal. Además, siempre quise tener mi propio negocio sin estar relacionada a la moda sino a lo alimenticio, ya que me encanta la cocina y comer", declaró la modelo al suplemento 'Semanario'.

Se espera que en breve Valentina Ferrer y J Balvin den la noticia de su bebé en camino.

 

DBO