Netflix

ÉLITE 5: quién es Valentina Zenere , la nueva incorporación del elenco

Comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix y con ella se dieron a conocer las nuevas caras que se verán en el colegio Las Encinas.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:01

'Élite' ha sido sin dudas una de las series favoritas de Netflix. La trama, que gira en torno a un grupo de estudiantes del colegio Las Encinas en las que ocurren insólitos crímenes, comenzará en los próximos días con las grabaciones de su quinta temporada y sus fanáticos no ven la hora de ver cómo continuará la historia. 

En esta nueva entrega hay muchos personajes que ya conocemos y que vienen de la cuarta temporada como Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Georgina Amoros, Claudia Salas y Arón Piper, pero también hay caras nuevas. Una de ellas es la actriz argentina Valentina Zenere que sin dudas se llevó todas las miradas al lucir el uniforme del colegio.

Valentina Zenere Fuente: Instagram @valentinazenere.

"Hola bebés❤️ que placer sumarme a este equipo tan lindooo. Gracias gracias gracias @elitenetflix", escribió Valentina en su cuenta de Instagram

Si bien la joven actriz tiene algunos rasgos parecidos a Ester Expósito, aún no hay detalles sobre su personaje. Las imágenes que ya han comenzado a circular en redes dejan ver que la actriz de 24 años será una nueva estudiante del instituto. 

Valentina Zenere Fuente: Instagram @valentinazenere.

Valentina Zenere no sólo es actriz sino que además, ha estudiado danza y es actualmente una de las mujeres con más seguidores en Instagram de Argentina. Zenere tuvo su gran oportunidad el año pasado al participar de la temporada final de "Las chicas del cable", también en esa plataforma. Es por ello que la artista se encuentra radicada en España.