Busca recaudar fondos para las jornaleras de Huelva en lucha

La Casa de Papel : Nairobi se estrena en la música con este proyecto SOLIDARIO

Alba Flores es quien le dio vida a Nairobi en la Casa de Papel y ahora en su cuenta instagram compartió los avances de un nuevo proyecto profesional. Forma parte de un trío musical junto a Clara Peya y Ana Tijoux y juntas cantan Mujer Frontera.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 05:35

La Casa de Papel es una de las series más famosas de la plataforma de streaming Netflix. Este éxito de Alex Pina dio la vuelta al mundo y mientras los fans esperan novedades de la quinta temporada, ya se confirmó la remake coreana como así también el elenco que comenzará a rodar. 

Una de las claves del furor de La Casa de Papel son sus entrañables personajes, y uno de los más queridos fue el de Nairobi, interpretado por la actriz española Alba Flores. La reina del matriarcado, Nairobi, finalmente muere en la cuarta temporada pero los fans aún la lloran y la siguen en cada proyecto que encara. 

Alba Flores y Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra.

La nueva profesión de Nairobi de La Casa de Papel

Alba Flores ya acumula más de 11 millones de seguidores en las redes sociales y en estos últimos días ha compartido con su fandom virtual su nueva faceta: el canto. La actriz decidió estrenarse en la música al participar con su voz de la canción "Mujer frontera", el tercer single de "Perifèria", el último disco de Clara Peya.

Alba Flores, Clara Peya y Ana Tijoux. Fuente: instagram @albafloresoficial

Con esta canción, las mujeres españolas Alba Flores, Clara Peya y Ana Tijoux quieren recaudar fondos para la Asociación Jornaleras de Huelva en Lucha. La letra de esta composición musical está dedica a estas mujeres luchadoras. Junto con una foto que muestra un avance del material, Alba escribió:

“Mujer Frontera” de @clarapeya ft. @anatijoux y.......yo! Si, me han liado para cantar una canción. Yo lo he hecho encantada porque admiro a estas dos artistas y porque los beneficios son para Jornaleras de Huelva en Lucha"

Alba Flores en Vis a Vis. Fuente: instagram @albafloresoficial

Luego Nairobi de La Casa de Papel, también compartió un pequeño teaser el videoclip de esta canción e invitó a sus seguidores a donar fondos. No es la primera vez que vemos a Alba cantando sino que anteriormente lo había hecho en medio de la ficción como la serie Vis a Vis, donde le daba vida a una cantora gitana.