Dulzura y amor

La Reina del Flow 2: HOY terminó el rodaje y esta es la mascota que tendrá Yeimi Montoya

La actriz protagonista Carolina Ramírez subió en su perfil de instagram ante sus casi dos millones de seguidores una foto de ella junto a Tego, la mascota que tendrá su personaje en la secuela de La Reina del Flow. Ahora resta conocer la historia.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:05

La telenovela colombiana La Reina del Flow hoy finalizó las grabaciones de la segunda temporada que se había visto pospuesta a causa de la pandemia del coronavirus en el 2020. Ahora el material pasa a edición y dentro de algunos meses los televidentes tendrán el nuevo material en la pantalla.

La tira estará protagonizada una vez más por la actriz Carolina Ramírez quien le dará a vida Yeimi Montoya y por el actor Carlos Torres que se pondrá en la piel del villano Charlie Flow. En esta segunda emisión la protagonista tendrá un nuevo enemigo que la amenaza con perjudicar a su familia. 

Los protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

Además Charlie Flow saldrá de la cárcel con la ayuda de su abogada y posible nuevo amor, pero la pasión entre Yeimi y Charlie nacerá una vez más, lo que aún no sabemos es si ese reencuentro es genuino o es una nueva estrategia de Charlie para vengarse de su antiguo amor. 

Yeimi y Charlie Flow. Fuente: archivo Terra

La mascota de Yeimi en La Reina del Flow

Otra de las sorpresas que trae esta nueva temporada es la introducción de un nuevo personaje, se trata de Tego la mascota de Yeimi Montoya. Fue Carolina Ramírez quien subió en su perfil de instagram ante sus casi dos millones de seguidores una foto de ella junto al perro.

Yeimi con Tego. Fuente: instragram @carocali

"Yeimy y Tego. #lrdf2", escribió Carolina junto a la postal en blanco y negro que alcanzó en pocas horas 50 mil likes y cientos de comentarios por parte de los fans de La Reina del Flow que ya se ilusionan con la historia de este personaje que seguro acompañará a Yeimi en sus aventuras.