Cuenta regresiva

El cuento de la criada: la cuarta temporada llega el 28 abril y se verá por esta desconocida plataforma

Hoy se conoció el teaser de esta serie creada por Bruce Miller y protagonizada por Elizabeth Moss que ya va por su cuarta emisión. En esta ocasión, el personaje de June desafía las reglas y las obligaciones y pone su vida en peligro con el fin de conseguir su libertad.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:10

La serie El cuento de la criada, basada en el libro de Margaret Antwood, estrenó en 2017 y causó furor al contar la cruda historia de un grupo de mujeres que son obligadas a gestar y a parir. La trama que está situada en un futuro distópico donde las personas han perdido todos sus derechos está a punto de estrenar su cuarta temporada. 

Las grabaciones para esta cuarta emisión se vieron interrumpidas a causa de la pandemia del coronavirus, pero hace un tiempo el rodaje fue retomado y hoy se estrenó el teaser con un avance de lo que se podrá ver el próximo 28 abril en la plataforma Hulu, desconocida por la mayoría del público hasta el momento.

Afiche de la cuarta temporada del Cuento de la Criada. Fuente: instagram @handmaidsonhulu

¿De qué va la cuarta temporada de El Cuento de la Criada?

En las imágenes se ve como la protagonista, Elisabeth Moss, quien le da vida a June desafía las reglas y las obligaciones y pone su vida en peligro con el fin de conseguir su libertad. El afiche de esta nueva temporada devela el nombre de la emisión que se llamará: La libertad echa raíces. 

El éxito creado por Bruce Miller tendrá 10 capítulos a través de los cuales los seguidores de esta historia podrán ver como June se cansa de la opresión y de la dictadura de Gilead y decide de una vez romper con todo lo establecido aunque esa actitud le cueste su propia vida.

El cuento de la Criada. Fuente: instagram @handmaidsonhulu

Hace algunos días, su creador Miller anticipó que el personaje de June corre el riesgo de "perder la brújula moral que la había guiado hasta ahora". Y la actriz Elisabeth Moss adelantó a la prensa que "esta temporada será mucho más grande que las anteriores, realmente estamos llevando al límite nuestras capacidades".