TBT

Golden Globes: la foto RETRO de Salma Hayek que conquistó a todos en las REDES

Este 28 de febrero se realizará una nueva gala de los Globos de Oro y la reconocida artista trajo un recuerdo a sus redes sociales.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:00

Este próximo domingo 28 de febrero, se celebrará una nueva gala de los Golden Globes. Si bien estaba previsto que fuera antes, la ceremonia fue pospuesta por la pandemia de Covid-19. Al igual que otras entregas de premios, el evento se adaptará a la situación actual tomando todas las medidas de prevención para evitar el contagio, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

Los Globos de Oro, como se conocen en Latinoamérica, son el mayor reconocimiento que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos. Junto a los Premios Oscar, son uno de los mayores reconocimientos que se pueden obtener en la industria del séptimo arte y la pantalla chica.

En este 2021, la ceremonia estará dirigida por Tina Fey y Amy Poehler desde dos ciudades distintas y será transmitida por la pantalla de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 22:00 hs. A quien le trajo recuerdos esta fecha especial, es a Salma Hayek quien compartió en sus redes una fotografía de la edición 2020.

Fuente: Instagram @salmahayek

El año pasado, Salma se acaparó todas las miradas luciendo un body azul con un gran escote, una falda de seda blanca y algunas joyas. La alfombra roja del hotel Beverly Hilton tuvo el orgullo de recibir a semejante estrella, aunque fue criticada por algunos que no estuvieron de acuerdo con que ese era un outfit para tal evento.

Fuente: Instagram @salmahayekfan

Luego de la ceremonia, en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Salma Hayek habló sin filtros de su criticado look. “Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no?” y confesó “la verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso” (en referencia a su pecho). “No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso. Todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta”.

Para dejar a todos callados, Salma cerró con un contundente comentario: “A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”.