Fanática

Esta es la lista de animales que tiene Salma Hayek en su casa y así los disfruta

La actriz mexicana Salma Hayek es amante de los animales de todo tipo y en su residencia en Londres donde convive con su marido, el empresario François-Henri Pinault y su hija Valentina ya tiene más de 30 de todo tipo de especies.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:16

La actriz Salma Hayek de 54 años se ha convertido en un ícono de las redes sociales ya que desde su cuenta de instagram comparte para su comunidad virtual que ya acumula más de 17 millones de seguidores todo acerca de su vida. Fotos en la playa, momentos familiares y con amigos y recuerdos de su carrera profesional son de la partida. 

Recientemente Salma Hayek presumió en la red social de la camarita a su amor el empresario francés François-Henri Pinault y sus fans estallaron de ternura. También lo hizo lo propio al saludar a la hija de su marido, Matilde Pinault y la trato como propia al decirle: "Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso".

Salma Hayek y sus perros. Fuente: instagram @salmahayek

Entre publicación y publicación, Salma Hayek deja entrever cuestiones de su rutina cotidiana y de su vida en familia. Durante el periodo de aislamiento preventivo impuesto por la pandemia del coronavirus, Salma declaró que esta especie de tiempo libre le vino bien para compartir tiempo en su casa con sus plantas y con sus animales. 

Salma Hayek y su buho. Fuente: instagram @salmahayek

¡Y aquí está la sorpresa! Salma Hayek vive con más de 30 animales en su enorme residencia en Londres. La mayoría de ellos son rescatados de la calle y la mexicana los lleva a su casa a modo de refugio. Este amor por los animales lo heredó de su padre y cada vez que puede se lo transmite a su pequeña hija Valentina.

Salma Hayek y su perro. Fuente: instagram @salmahayek

Esta es la lista de animales de Salma Hayek:

  • Gatos
  • Perros
  • Tortugas
  • Caballos
  • Pájaros de varias especies
  • Monos
  • Lagartijas 
  • Lobos