Redes sociales

Al borde de la piscina: la FOTO de Yanet García que conquistó a todos

La ex chica del clima de Televisa continúa trabajando duro en su cuerpo, y así lo muestra en las redes sociales.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:00

La presentadora de televisión de 30 años de edad, Yanet García, es una de las influencers fitness con más seguidores en la red de la camarita. Actualmente la novia del ex deportista Lewis Howes cuenta con 13.6 millones de followers en su cuenta de Instagram.

Yanet continúa muy enamorada de su pareja, y así lo ha demostrado para el Día de San Valentín cuando publicó una foto con él y de fondo la bandera de México. “Este hombre a veces me vuelve loca, a veces no nos entendemos y nos causa conflictos en nuestra relación, somos tan diferentes, pero nos amamos mucho y estamos aprendiendo a comunicarnos mejor para entendernos y seguir creciendo juntos!”, escribió la modelo.

Además, García mostró la diferencia cultural y que ello no es impedimento para el amor. “Yo hablo español y el inglés. Yo soy una latina muy expresiva y el un gringo muy tranquilo 👀 Nuestra cultura es MUY diferente y a veces lo que para el es normal para mi puede ser ofensivo y lo más difícil son las peleas en inglés. Pero siempre será MY FOREVER VALENTINE ❤” fueron las bonitas palabras de la oriunda de Monterrey.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

En las últimas horas, Yanet compartió una fotografía donde se la ve al borde de la piscina luciendo una bikini color bordó con incruste de pedrería en color oro y plata. “Es viernes” escribió la Health Coach en el post que superó los 270 mil likes.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La pareja de Lewis Howes recibió cerca de 800 comentarios que le recordaron lo bella que es y lo bien trabajado que tiene su cuerpo. “Hermosaa”, “Bodyyy” y “Delicia” fueron solo algunos de ellos.