Críticas

Destrozan a Eiza González por su papel en "Descuida, yo te cuido" y ESTALLAN las redes

La reconocida actriz ha estado en el foco de los medios por su nueva película de Netflix, pero no todos parecen estar tan contentos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 07:48

“Descuida, yo te cuido” es la última película estrenada por Netflix en su plataforma. “I Care a Lot”, como es su nombre en inglés, estuvo dirigido por J Blakeson y protagonizado por Rosamund Pike y Eiza González. La mayor sorpresa fue la actuación de la mexicana que se llevó todos los aplausos.

El film se ha posicionado dentro del Top 10 en varios países del mundo a penas pocos días después de su estreno. Rosamund interpretando a Marla Grayson, el personaje principal, se ganó el odio de la audiencia como muy pocos en el cine. A pesar de las buenas críticas, no todos estuvieron de acuerdo en las redes.

El periodista Guillermo Ochoa escribió en su cuenta de Twitter: “Ya vi Descuida, yo te cuido. Demasiadas "casualidades" para una sola película. La verdad no la recomendaría”. El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, estuvo de acuerdo y comentó: “Absurda historia, buenas actuaciones de la rubia y el bajito, Eiza González con una actuación gris y ni siquiera se ve guapa”.

Estos comentarios no hicieron más que enardecer a los fans de Eiza, quienes la defendieron con comentarios como “Donde la academia la está considerando no creo que sea tan absurda, lo que pasa que odian a Eiza por ser una estrella y estar triunfando, su programa culero siempre se ha encargado de tirarle mierda, pero ni así podrán detener su éxito”.

Eiza González lo hizo excelente. Gris es tu participación en el programa HOY, que lo único que sabes hacer son memes, eres un meme, porque como conductor dejas mucho qué desear” y “Cómo siempre tirando hate al latino que logra proyectos diferentes. Y como siempre criticando la belleza que no es para 'consumo', ella se veía super bien” fueron algunos de los mensajes.

¿Por qué Eiza González no uso maquillaje en “Descuida, yo te cuido”?

Eiza interpreta a una mujer de perfil bajo que prefiere no llamar la atención ni que noten su presencia. Es por eso que la actriz quiso, no sólo interpretar a Fran, sino sentirse como ella y pensó que una buena idea era no maquillarse, para mostrarse tal y como es.

Durante una entrevista para Collider, Eiza reveló: “Este es mi estilo favorito que he tenido en una película. Nuestra maquillista es increíble y me sentí mal de hacerla a un lado, pero no creía que ella debía usar maquillaje. Fran es una mujer que no quiere que la vean y está muy cómoda en su propia piel”.

Fuente: Instagram @icarealotnetflix

“Para mí, con mis antecedentes y las cosas por las que me hacen parte de los elencos, hay una idea predispuesta de que debo de ser hermosa o como algún estereotipo que me pongan y fue emocionante que J (Blakeson) accediera a que no tuviera maquillaje y no fue por mí, sino porque se sentía como algo de Fran como persona”, finalizó la actriz de "I Care a Lot".