Reality Show

"El Retador": Televisa prepara un nuevo reality para el mes de ABRIL y esto es TODO lo que sabemos

El formato de realities es uno de los más queridos por las televisoras mexicanas y Televisa no se queda atrás.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:00

Exatlón México y MasterChef son dos de los realities que se encuentran en su etapa final. En los próximos meses, se proyecta que comience una nueva temporada de Survivor, Acapulco Shore, Reto 4 Elementos y un divertido programa acuático llamado Couple Splash, adaptación de la versión estadounidense de nombre WipeOut.

Como si eso fuera poco, la cuenta de Twitter “La Comadrita” ha anunciado un nuevo desafío en sus redes sociales. “Se viene un nuevo Reality para el canal de Las Estrellas: EL RETADOR. Producido por Rubén Galindo y se tiene información de que el Reality va para transmitirse los Domingos en el mes de Abril. Se desconoce quienes serán Jueces” fue la información que lanzó.

Por lo que se sabe, “El Retador” será una adaptación del programa estadounidense “The Contender”. Estrenado por primera vez en el año 2005, cada temporada de la serie sigue a un grupo de boxeadores mientras compiten entre sí en una competencia de estilo eliminatorio, mientras se representan sus vidas y relaciones entre ellos y sus familias.

La serie original fue creada y producida por Mark Burnett. Las primeras tres temporadas de "The Contender" fueron presentadas por Sugar Ray Leonard, quien compartió las funciones de presentador en la primera temporada con el actor Sylvester Stallone. Leonard dejó la serie después de la tercera temporada y Tony Danza se unió como su reemplazo.

¿Qué sucedió con Najai Turpin?

Najai Turpin fue uno de los 16 contendientes que el 14 de febrero de 2005, abatido por asuntos personales, se suicidó y se disparó mientras estaba sentado con su novia en un automóvil estacionado afuera del gimnasio West Philadelphia donde entrenaba. En su memoria, los productores establecieron un fondo fiduciario para su hija Anyae. El programa aún se emitió en su totalidad, pero con un homenaje especial a Turpin.