Detrás de cámara

Fuerza de Mujer: estos son los secretos del pequeño actor que interpreta a Doruk en la telenovela turca

El personaje de Doruk, uno de los hijos de la protagonista Bahar, está a cargo del actor infantil Ali Semi Sefil quien conquistó a todos con su carisma, simpatía y talento, Cuando grabó la telenovela tenia 4 años y ahora acaba de cumplir los 8.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:24

La telenovela turca Fuerza de Mujer es una de las favoritas del público en este momento. La historia de lucha y superación de su protagonista Bahar, quien queda viuda de forma temprana y repentina y quién además debe superar los obstáculos que le pone la vida para criar a sus dos pequeños hijos enamoró a los televidentes desde un principio.

 

Nisan y Doruk son los dos hijos en la ficción de Bahar y el pequeño es uno de los favoritos del público de habla hispana. El personaje de Doruk está a cargo del actor infantil Ali Semi Sefil quien conquistó a todos con su carisma, simpatía y talento, Cuando grabó la telenovela tenia 4 años y ahora acaba de cumplir los 8.

Doruk en Fuerza de Mujer. Fuente: archivo Terra

Ali tiene una cuenta de instagram supervisada por sus representantes y allí ya cuenta con 90 mil seguidores con quienes toma contacto a diario y les comparte publicaciones acerca de sus otras pasiones por fuera de la actuación como lo son el piano, la batería la guitarra y la pintura.

Fuera de las cámaras, Ali mantiene una intensa amistad con la actriz Ozge Ozpirincci quien hace el papel de su madre de ficción, Bahar y con el artista turco Caner Cindoruk quien es su padre de ficción, Sarp. El primer papel importante en la televisión para Ali fue el de Doruk y con este ganó reconocimiento internacional.

Esto le permitió grabar su primera película un año después del éxito mundial de la telenovela y en 2018 estreno la cinta llamada Butterfly. Ahora sólo resta esperar para saber cuales serán los próximos proyectos laborales de este niño que a la vez estudia para poder volver a verlo en la pantalla.