Show

Mamá orgullosa: Victoria Beckham comparte un tierno mensaje de su hija

La diseñadora se derritió de amor al recibir una nota de buenas noches de parte de su hija Harper Seven.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:25

Victoria Beckham derritió las redes al compartir la particular manera que tiene su hija de nueve años para desearle las buenas noches. A través de sus historias de Instagram, la esposa de David Beckham, mostró el tierno mensaje que le había escrito su pequeña Harper Seven en un trozo de papel. 

En la nota se puede leer: "Te amo mucho y amo cuando siempre nos maquillamos juntos, eres mi corazón y te amo. Que duermas bien dulces sueños. Con amor, Harper."

La empresaria, aprovechó para también mostrar el mensaje que su hija le había dejado a David.  Esta vez en una hoja amarilla, la pequeña escribió: "Trabajaste tan duro en el trabajo hoy y estoy muy orgulloso de ti. Te quiero tanto que duermas bien xoxoxoxo".

Victoria Beckham Fuente: Instagram @victoriabeckham.

La ex Spice Girl y el ex futbolista le dieron la bienvenida a su hija más pequeña el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles. David y Victoria, comparten además a sus hijos Cruz David , de 15 años,  Romeo James , de 18 años y  Brooklyn , de 21.

Hace unos días Victoria escribió para la British  Vogue sobre lo que significó la cuarentena en familia y expresó lo importante que son sus hijos para ella y tener una buena y sana relación con su esposo. Además, en dicha nota la diseñadora reveló que aún estando en casa, se produce y viste de gala para cenar con su marido. 

Familia Beckham Fuente: Instagram @victoriabeckham.

"Conservar ese poco de mística siempre es útil después de casi 22 años de matrimonio", expresó Victoria Beckham.