A horas del final

Pasión de Gavilanes: así fue el reencuentro virtual entre Juan y Norma en el que hablaron de todo

Uno de los protagonistas de la exitosa telenovela, Mario Cimarro, decidió hacer un instagram live con su colega la actriz Danna García con quien formó pareja en la ficción para recordar lo mejor que tuvo la tira para ellos. 
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 05:24

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes está llegando a su final de una de sus tantas repeticiones y en ocasión de despedir el éxito, uno de sus protagonistas Mario Cimarro decidió hacer un instagram live con su colega la actriz Danna García con quien formó pareja en la ficción para recordar lo mejor que tuvo la tira para ellos. 

Al comienzo de la transmisión, el interprete de Juan Reyes hizo mención a la importancia que tuvo el vestuario en la ficción y dijo: "Para mi fue alucinante, cada vez que me ponía la chamarra de Juan me sentía único, le daba un toque especial y psicológico al personaje. Juan era un hombre pobre y sin estudios y sentía a Norma inalcanzable, la forma de poder animarse a conquistarla era poniéndose esa chamarra".

Juan y Norma. Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

A su turno Danna agregó: "El vestuario tuvo mucho que ver en la construcción del personaje de Norma, estoy muy agradecida con los responsables del vestuario porque eran piezas del arte, prendas diseñadas especialmente para nosotros y eso nos transformaba en otras personas. La ropa me transformaba y me empoderaba".

Juan y Norma. Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Emocionado por la buena recepción que tiene la telenovela cada vez que es emitida, Mario comentó: "Esta historia que hoy termina fue muy importante para nosotros y me emociona ver a esta nueva generación que está viendo y disfrutando la telenovela ahora y que hace que nosotros la vivamos como si fuese la primera vez".

Finamente hablaron de las locaciones en las que grabaron la ficción y allí Danna señaló: "El Pórtico es muy importante para mí, es como mi segunda casa que es donde grabábamos las escenas en la hacienda de los Elizondo, allí nos reunimos y comíamos delicioso con todo el elenco, yo me siento la dueña de ese lugar. Además grabar en exteriores me gustaba mucho, los paisajes, la naturaleza y demás, ahí pienso que estoy sola con la escena y que lo estamos viviendo de verdad". 

Protagonistas de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Aquí la charla completa entre los dos actores que alcanzaron la fama internacional gracias a la pareja de Juan y Norma en Pasión de Gavilanes y que además fuera de cámara se llevan muy bien y mantienen una bonita amistad a 20 años de haber compartido set de grabación.