Con amor y llanto

Se supo: Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan en VIDEO por qué terminaron su relación

La pareja anunció su separación luego de dos años de relación.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:51

Luego de casi dos años de relación Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación en los últimos días de enero, anuncio que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pues la pareja era de las consentidas del medio.

Aunque el día de ayer la revista Tv Notas dio a conocer información de una "supuesta amiga" de Michelle Renaud, que afirmaba que la relación, que comenzó como una aventura, terminó en malos términos por ser una relación "tóxica", pues de acuerdo con la fuente,  la relación terminó porque Danilo Carrera "es un tipo soberbio, complicado, grosero, prepotente y era muy competitivo con ella”.

Pero el día de ayer, la pareja apareció para romper el silencio y revelar la verdad detrás de su ruptura en un video en vivo realizado en la cuenta de Instagram de Michelle Renaud, que después fue replicado en la cuenta de Danilo. El video muestra a la pareja recordando cómo inició su historia de amor en el foro de grabación de la novela Pasión y Poder. 

Con los ojos llorosos y una voz entrecortada la pareja reveló que la razón de que terminaran su relación era estar "en tiempos diferentes", pues Michelle afirmó querer tener una familia mientras que Danilo Carrera busca aplazar ese momento un poco más, por lo que la decisión de ambos fue terminar su relación

"De verdad nos amamos... y estoy súper agradecida con él, pero platicamos y queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, yo quiero hijos, él también pero no ahorita, tenemos la misma edad, tenemos 32 años.Estoy en edad de hacerlo y ya estoy adelantada en procesos... Tengo un hijo, yo quiero ya otro hijo pronto. Yo quiero una familia. Dicen que vivimos juntos, nunca vivimos juntos", comentó Michelle Renaud a sus seguidores.

Tras las declaraciones, Danilo Carrera dejó muy claro que aunque él no se encuentre en ese momento de su vida, no cierra la posibilidad de cambiar de idea en el futuro, pues Renaud busca un hermano para su hijo Marcelo. Durante la casi hora completa de duración del video, la pareja se mostró cariñosa como se les acostumbraba a ver y revelaron tener una buena relación pese al rompimiento

mgm