En las redes

Se terminó el amor: Rebel Wilson reveló que está nuevamente soltera

A menos de cumplirse un año juntos, la actriz y Jacob Busch pusieron punto final a su noviazgo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 00:00

Sin darle muchas vueltas al asunto, Rebel Wilson contó a sus fanáticos que está soltera. La actriz de 40 años compartió una foto en su cuenta de Instagram y, para sorpresa de sus seguidores, aclaró que está soltera.

Wilson había presentado el año pasado a su novio, el empresario Jacob Busch, y si bien parecía que todo entre ellos marchaba bien, fue la mismísima actriz quien optó por contarle a sus followers que ya no estaba más en pareja.

"Hay muchas cosas en mi mente ... aghhhhhh ... ¡chica soltera rumbo al Super Bowl!" la protagonista de "Pitch Perfect" junto a una fotografía en la que se la ve saliendo de una casilla rodante. 

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

Rebel Wilson y su novio de 29 años hicieron su primera aparición en público en la alfombra roja de la Gala de Montecarlo para la Salud Planetaria en Mónaco. A pesar de la diferencia de edad, ambos se mostraban muy felices juntos y hasta hicieron unas vacaciones románticas reafirmando su amor. Incluso las redes sociales de ambos dejaban ver la química que tenían. 

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

En su momento, una fuente había revelado a US Weekly: “Se conocieron el año pasado y comenzaron a salir casualmente antes de que llegara el coronavirus. Se mantuvieron en contacto mientras Rebel estaba en Australia, y cuando regresó a los Estados Unidos, volvieron a tener citas y se pusieron serios”.

¿Habrá sido sólo una pelea o una separación definitiva?