Show

"Yo secuestré a Kim": el hombre que robó a Kim Kardashian en París lanzará un libro

Uno de los autores del robo millonario a la empresaria en el 2016 promete revelar todos los detalles del golpe.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:26

Pasaron ya más cinco años desde el gran robo que sufrió Kim Kardashian en el "Hôtel de Pourtalès" de París. La empresaria estaba de viaje con sus hermanas, cuando sufrió un robo millonario valoradas en 10 millones de dólares. Ahora, uno de los autores del ataque dará detalles íntimos del incidente en un libro titulado: "Yo secuestré a Kim" que saldrá a la venta el próximo 4 de febrero.

En el 2016, cinco hombres vestidos como agentes de policía consiguieron ingresar al hotel en el que se encontraba hospedada Kim y la redujeron a punta de pistola, logrando sustraerle grandes joyas. La empresaria se encontraba sola al momento del ataque y fue maniatada y encerrada en el baño. 

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

 La intención del atracador Yunice Abbas es dar detalles y anécdotas sobre el hecho y explicar realmente como fueron las cosas. 

Abbas reveló a la revista francesa Closer: "Nuestras dos bellezas trataron obstinadamente de llamar al 911. El número de llamada de emergencia para los Estados Unidos no es muy útil cuando estás en París".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Si bien parecía que el ataque había sido el robo perfecto, no fue así. La policía consiguió dar con los asaltantes gracias a pistas obtenidas en el mercado negro y finalmente fueron detenidos.