No lo sé Rick...

Horacio Pancheri y Gala Montes aclaran rumores en incómodo momento con Andrea Legarreta (VIDEO)

Los rumores surgen por sus personajes Rodrigo y Katia, quienes demuestran muy buena química entre los dos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:40

Luego de la separación de Horacio Pancheri de Marimar Vega, varios rumores enlazaron a Pancheri con su compañera Gala Montes, pues comparten pantalla en el proyecto La mexicana y el güero, que está por finalizar el próximo 7 de enero.

Diversos medios, así como usuarios de redes sociales han especulado que Gala de 20 años y Horacio, de 38, sostienen un romance que causó la separación de la pareja anterior de Pancheri. Sin embargo, luego de ser cuestionados por Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el programa de Hoy, han desmentido estos rumores y han dado declaraciones al respecto del incómodo momento.

“Hicimos un gran trabajo y traspasó la pantalla, entonces la gente pensó que estábamos juntos”, aclaró Pancheri.

Luego bromeó sobre la diferencia de esas "podría ser tu papá", le dijo a la actriz y cantante, Gala Montes, lo que incrementó la incomodidad. Ambos aclararon que su relación es estrictamente profesional y que ha habido espacio para la amistad. Por su parte las conductoras le desearon la felicidad de la forma que más les parezca y mostraron algunos fragmentos que pudieron ser los culpables de levantar los rumores del supuesto romance entre ellos.

Mientras Horacio Pancheri y Gala Montes invitaron al público a no perderse el final de La Mexicana y el Güero, donde Gala interpreta a Katia, el interés amoroso de Rodrigo, interpretado por Pancheri. El final de esta producción tendrá una duración de dos horas.

mgm