En las redes

¡OMG! Kim Kardashian enamoró a todos con sus curvas (FOTOS)

La empresaria realizó una producción de fotos para el lanzamiento de una nueva línea dentro de su marca de ropa y se llevó todas las miradas.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:26

Kim Kardashian ha estado en boca de todos principalmente por haberse dado a conocer que está tramitando todo para finalmente divorciarse de su esposo Kanye West. Sin embargo, la empresaria de 40 años ha optado por no dar declaraciones al respecto y sigue su vida en las redes como si nada estuviese pasando. Esta vez, demostró una vez más ser dueña de unas curvas cautivadoras y se acaparó todas las miradas.

A través de su cuenta de Instagram, la mediática compartió imágenes correspondientes a una sesión de fotos con el motivo de promocionar su nueva colección de ropa de seda.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

"@SKIMS SILK - nuestra nueva colección de ropa de estar elástica, sedosa y romántica en tonos dorados y estilos sensuales", escribió Kim junto a unas fotos en las que realmente se ve hermosa.

Lejos de los escándalos y tratando de enfocarse a su empresa textil, Kim Kardashian posó sus sensuales diseños y enamoró a sus followers con su impactante cuerpo.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Días atrás, una fuente cercana a la Kardashian reveló a la revista People que "Kim y Kanye continúan viviendo vidas separadas y no tienen contacto. Kim se concentra en los niños y el trabajo. Está muy ocupada y parece feliz".