El misterio se resuelve

Se supo: La razón por la que Camila Fernández ocultó que está embarazada

Las complicaciones de su embarazo la mantuvieron en reposo absoluto durante la mayor parte del proceso.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:31

La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández dio a conocer su primer embarazo, del cual espera una niña, luego de meses de especulación y críticas a su boda con Francisco Barba, pues se realizó en plena pandemia.

Al fin se supo que la cantante y compositora había escondido su embarazo por meses debido a las complicaciones que tuvo al inicio de esta etapa. Por ahora, Camila, de 23 años, espera la llegada de su primera hija en el mes de abril.

"La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena", escribió Camila

La noticia fue dada a conocer por la misma Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández, en la revista Hola! para aclarar los rumores que ya habían estado circulando sobre esta noticia.  Fernández había compartido en su cuenta de Instagram algunas declaraciones al respecto, mismas que fueron borradas y en su lugar aparece la portada de la revista.

“Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia [….] Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones” decían las publicaciones eliminadas.

 

mgm