En las redes

¡OMG! Kylie Jenner detonó la red con un VIDEO luciendo un diminuto bikini

La modelo compartió un video promocionando uno de los productos para la piel de su marca "Kylie Skin" y se llevó todas las miradas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 07:13

Kylie Jenner es una experta en cautivar a sus seguidores y en esta oportunidad acaparó todas las miradas con un breve clip en el que se la ve con un diminuto bikini de color azul que resalta sus curvas. A través de su cuenta de Instagram, Kylie causó furor entre sus fans. 

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner. 

El posteo alcanzó más de 8 millones de likes y recibió más de 46  mil comentarios de followers que elogiaron su envidiable figura. Sin duda la joven mamá es una máquina de generar tendencia.

No es la primera vez que Kylie publica esta tipo de fotos. Es más, en su feed es muy común encontrar ese tipo de fotos. 

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner. 

La publicación se da días después de haber demostrado, a través del canal de YouTube de su madre, que ser parte de la industria de los cosméticos no es solo una casualidad. La empresaria de 23 años y dueña de "Kylie Cosmetics" sorprendió a sus fanáticos al maquillar a su madre Caitlyn Jenner de manera profesional. 

En el video, Kylie expresa: "Este es el punto culminante de mi vida", mientras que su madre agrega: "¡Es el punto culminante de la mía!".