In love

Aniversario: se cumplen 10 años de la primera FOTO oficial del romance entre Shakira y Gerard Piqué

Este mes se cumple una década desde que la pareja apareció en la portada de la revista española Mundo Deportivo en donde se mostraron junto a familiares y amigos de Gerard Piqué dando a entender el nivel de compromiso.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:13

La cantante colombiana Shakira de 44 años se encuentra radicada desde hace varios años en la ciudad española de Barcelona donde formó familia con el jugador del fútbol Gerard Piqué. Ahora se cumplieron 10 años desde que la cantante y el deportista se tomaron la primera foto oficial juntos y blanquearon su romance.

La pic fue publicada en la portada de la revista española Mundo Deportivo en donde salen ambos junto a familiares y amigos de Gerard Piqué dando a entender el nivel de compromiso. Esta misma foto fue compartida en las redes del jugador y causó un verdadero revuelo. 

El titular de la portada fue "Impacto" y bajó un poco el nivel de presión y acoso que la prensa ejercía sobre ellos en aquellos momentos tras los rumores de un incipiente romance. En la actualidad y luego de 10 años del comienzo de la relación, los rumores sobre una posible separación son moneda corriente pero la pareja hace oídos sordos y se muestra unida cada vez que puede.

Durante el pasado verano europeo en agosto del 2020 Shakira y Piqué vacacionaron juntos y enamorados en las islas Maldivas y compartieron postales junto a sus hijos Sasha y Milan de 6 y 8 años respectivamente. Por estos días, la cantante disfruta del éxito de su última canción con Black Eyed Peas llamada Girl Like Me y su marido parece acompañarla. 

Shakira y Piqué y sus hijos. Fuente: archivo Terra

Shakira conoció a Gerard Piqué en el año 2010 cuando estaba grabando su exitoso tema "Waka waka" y el flechazo fue inmediato. El jugador le prometió a la artista que ganaría la copa del mundo para invitarla a cenar después del show y así lo hizo. El romance se consolidó y en 2013 tuvieron su primer hijo.