Total privacidad

Se descuidó: Aracely Arámbula mostró por error el rostro de Daniel, el hijo menor de Luis Miguel

La Chule siempre ha sido muy celosa de la identidad de sus niños desde que se separó del cantante y quedó a cargo de la custodia de ellos. Hace algunos meses tuvo un descuido y mostró a uno de ellos en instagram y ahora se volvió viral.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:36

La actriz y cantante Aracely Arámbula de 45 años es mamá de dos hijos Miguel de 13 años y Daniel de 11 fruto de su relación con el cantante Luis Miguel. El amor entre La Chule y el Sol de México duró poco y cerca del 2010 se separaron y la artista mexicana quedó a cargo de la custodia de los pequeños. 

Luego con el paso del tiempo, Aracely Arámbula en varias notas de prensa dio a entender que Luismi no ha entablado una relación muy cercana con los niños y que los visita en contadas ocasiones además de fallar también en la manutención que le corresponde aportar como padre.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Desde que La Chule está a cargo de los niños ha sido muy celosa con su intimidad y no ha mostrado el rostro de sus hijos al público pero hace algunos meses cometió un descuido y desde su cuenta de instagram donde ya acumula más de 5 millones de seguidores y enseñó sin querer la cara de Daniel, su hijo menor.

Ese video ha vuelto a circular en cuentas de fans, foros y en la red social en general. En las imágenes que se han vuelto virales, se ve a la protagonista de La Doña en un día común y corriente de paseo con sus dos hijos en su camioneta mientras ellos comen dulces y se divierten.

En el video que realizó en vivo Aracely que luego quedó colgado en la red se ve como ella sonríe y dice que no todo lo rico es saludable y enfoca al niño que no se ve muy contento de que lo estén grabando. "El es una cosa hermosa, muy simpático", concluye La Chule.