Ya se encuentra en su casa

Preocupación para Luis Miguel: su hija Michelle Salas será operada tras sufrir un accidente en la nieve

La rubia se accidentó en Colorado y se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y ahora deberá ser operada y encarar una larga y tediosa recuperación que la sacará algún tiempo de la escena.
martes, 9 de febrero de 2021 · 05:31

Michelle Salas de 31 años además de ser la hija del famoso cantante Luis Miguel es una modelo e influencer del mundo de la moda y las tendencias que no necesitó de la fama de su padre para volverse una celebridad en todo el mundo. Su belleza y su carisma han hecho que la joven sea representante de importantes marcas internacionales.

Desde su cuenta de instagram donde ya tiene más de un millón y medio de seguidores ella toma contacto con su fandom a menudo y les comparte fotos de sus looks, sus viajes, y sus pasatiempos. Hace algunos días, Michelle estuvo en la localidad de Colorado disfrutando de la nieve que tanto le gusta pero al parecer se accidentó. 

Tal y como contó ella misma en sus stories de instagram, la rubia que se destaca por su belleza y su trabajada silueta se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y ahora deberá ser operada y encarar una larga y tediosa recuperación que la sacará algún tiempo de la escena.

"No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil", dijo Michelle en las redes

Finalmente, la hija del Sol de México mostró la bota metálica que deberá usar y dijo: "Hoy me queda más claro que nunca, que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivir todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”.