Redes sociales

Al borde de la cama: Jennifer Lopez volvió a conquistar a todos (FOTO)

La intérprete de “On the floor” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas por parte de sus millones de seguidores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:15

La actriz y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, volvió a enfrentar rumores de infidelidad por parte de su prometido Alex Rodríguez, quien fue relacionado con una “rubia despampanante” en un antro exclusivo de Miami. Tras la revelación que hizo un periodista de espectáculo ni la “Diva del Bronx” ni el ex beisbolista se han pronunciado al respecto aún.

En las últimas horas, JLo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la artista neoyorquina posando en una habitación con una cama de fondo, luciendo un body de color blanco, grandes aretes y su pelo recogido.

“#SelfcareSunday ✨🤍✨ @jlobeauty” fue el promocional epígrafe que eligió Jennifer para acompañar su bella instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @jlo

“Tesorería de belleza y picor ❤️”, “Has descubierto la fuente de la juventud. ¿Cuándo lo compartirás con el resto de nosotros? 😜” y “Pero 51 a DONDE!??!!” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Lopez en su publicación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @jlo

Este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Alex Rodríguez velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 4.7 millones de corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la intérprete de “On the floor” es una de las artistas preferidas de las comunidades virtuales.