Hollywood

De la música al cine: todo lo que tenés que saber sobre la biopic de Robbie Williams

El film revelará datos sobre la vida personal del artista, su carrera y cómo logró llegar a lo más alto de los ranking de música.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:29

Robbie Williams también tendrá su película biográfica. Así como la tuvo Freddy Mercury con 'Bohemian Rhapsody', el cantante de 47 años tendrá su biopic en la que relatará su carrera musical, sus inicios y todo lo que ha logrado a lo largo de los años. Además, dará un pantallazo sobre su vida privada y algunos aspectos de él que no conocíamos.

El film se llamará  'Better Man' y será dirigida por Michael Gracey. Harán un repaso de la vida del artista arriba del escenario, cómo alcanzó la fama y cuáles han sido sus puntos más débiles en la industria.

Robbie Williams Fuente: Instagram @robbiewilliams.

Según reveló el cineasta a Deadline: "Quiero hacerlo de una forma realmente original", haciendo referencia a la manera en la que ha planteado plasmar la vida del artista.

Ademas, Gracey agregó: "Recuerdo ir al cine cuando era niño y había películas que me dejaban boquiabierto y me hacían pensar mientras estaba sentado en la sala: 'Nunca antes he visto nada como esto'. Quiero que el público tenga esa misma sensación. Es muy importante que, cuando vean la historia, piensen justo eso. Todo lo que puedo decir es que el enfoque es alto secreto, pero el objetivo es generar esa sensación que acabo de describir".

Robbie Williams Fuente: Instagram @robbiewilliams.

Por el momento no se sabe quién será el actor que interpretará a Robbie Williams por lo que sus fanáticos están ansiosos de poder conocerlo.