Redes Sociales

Michelle Salas tras su operación: esta es la lista de sus actividades mientras se recupera

La hija de Luis Miguel se rompió los ligamentos de una de sus rodillas esquiando en Colorado. En los últimos días pasó por el quirófano y su operación fue exitosa. Ahora le indicaron reposo absoluto y ella le contó a sus seguidores en que ocupa su tiempo libre.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:01

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años sufrió un accidente en Colorado mientras esquiaba con sus amigos y como consecuencia se rompió los ligamentos de una de sus piernas. Luego de hacer reposo comenzó a visitar a diversos doctores y finalmente debió operarse. 

Fue en la última semana de febrero que la hija de Luis Miguel entró al quirófano y por suerte todo le salió bien. Apenas pudo volvió a las redes sociales y les contó su millón y medio de seguidores como lleva la recuperación. "Me operé y estuve internada dos días en el hospital, no les quiero mentir, la pasé muy, muy mal. Creo que hay gente que le va muy bien hay otra gente que no... Ni siquiera es por el umbral del dolor", dijo Michelle en sus historias de instagram.

Sobre su ausencia en la red social de la camarita, la hija de Stephanie Salas explicó: "me desconecté por completo porque no tenía cabeza para nada más, no tenía ganas, psicológicamente también es un reto muy grande, sobre todo cuando estás acostumbrada a ser una persona activa, que le gusta moverse que le gusta estar todo el día de arriba para abajo".

Además Michelle Salas les contó a sus seguidores que hoy lunes tiene cita con el médico para que le haga una revisión y mientras tanto aprovecha el tiempo de su recuperación en hacer cosas que antes no tenía tiempo. También explicó que por estos días el reposo que le indicaron es absoluto y que por ahora necesita ayuda para hacer cosas simples como tomar agua. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

Esta es la lista de actividades de Michelle Salas mientras hace reposo y se recupera de su operación

  • Ve series
  • Responde mensajes de sus seguidores
  • Recibir el amor de sus fans
  • Hace video llamadas con su madre y su hermana
  • Lee
  • Se coloca mascarillas para cuidar su rostro
  • Escribe