En las redes

¿Qué diría su papá? Evaluna comparte la FOTO más sensual de todas

Previo al estreno de 'Machu Picchu', el nuevo tema compuesto junto a su esposo Camilo, la hija de Ricardo Montaner posteo una fotografía que levantó la temperatura de las redes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:25

Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que el nuevo álbum del colombiano contenía un tema en conjunto. 'Machu Picchu' estará disponible en una horas y los artistas ya han dejado algunas pistas que muestran que el videoclip tiene mucha sensualidad.

Sin embargo, la que logró cautivar a todos fue Evaluna, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía derrochando sensualidad. En la imagen en cuestión, se puede ver a Evaluna Montaner de espaldas mostrando parte de una ropa interior diminuta y su tatuaje en la espina lumbar que dice "In secret" (en secreto).

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna. 

La fotografía de la esposa de Camilo, sorprendió a sus miles de followers, ya que este lado sensual de la artista era desconocido. El posteo alcanzó más de un millón de likes y recibió miles de mensajes halagando su figura.

En otra oportunidad, y a través de la misma red social, Evaluna había expresado que 'Machu Picchu' la hace sentir sexy.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna. 

Los fanáticos de la joven pareja están contando los minutos para disfrutar de este nuevo videoclip que, según aseguran, será todo un éxito al igual que todos los proyectos que lanzan los artistas.

Ambos vienen de compartir voces en "Amén", canción en la que además colaboran Ricky, Mau y Ricardo Montaner