Hollywood

Esta es la VERDADERA razón por la que Jennifer Garner no tiene fotos familiares

La exitosa actriz reveló que sus hijos no quieren que le tomen fotos ya que le temen las cámaras después de ser 'perseguidos' por paparazzis.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:09

En todas las familias existe un álbum de fotos que de vez en cuando se abre para ver qué contiene adentro. Sin embargo, Jennifer Garner no podrá disfrutar las divertidas imágenes de sus hijos ya que los niños no quieren que se lo fotografíen. ¿La causa? Al parecer tantos paparazzis siguiéndolos para tomarles una foto han creado un especie de trauma en los pequeños que tuvo fruto de su relación con Ben Affleck. En diálogo con The Hollywood Reporter, Garner se refirió a cómo el tratamiento pasado de los paparazzi ha afectado a sus hijos.

 "Tendremos que preguntarles cuando sean mayores", respondió la actriz de 48 años cuando se le preguntó cómo la atención de los paparazzi había impactado en sus hijos Samuel, de 9 años, y sus hijas Seraphina, de 12 y Violet, de 15.

Jennifer Garner Fuente: Instagram @jennifer.garner.

"Cuando eran más pequeños y había cosas impactantes, mi petición siempre era: 'Deja que papá y yo te hablemos de lo que sea'", expresó Garner. Ademas, agregó: "Les decía: 'Si ven una imagen en la portada de una revista, la miraré con ustedes y procesaremos todos los sentimientos de miedo que surgen juntos'".

Jennifer Garner también recordó una anécdota de su hija mayor cuando iba al jardín de infantes que dijo:  "No pedimos esto. No queremos estas cámaras, dan miedo. Los hombres dan miedo, se golpean entre sí y es difícil sentirse como un niño cuando te persiguen". 

Jennifer Garner Fuente: Instagram @jennifer.garner.

En 2013, Garner y un equipo de padres famosos encabezado por Halle Berry decidieron tomar medidas sobre el tema y aprobaron un proyecto de ley que caratulaba como delito que los paparazzi fotografiaran a niños si el consentimiento de sus padres. Algo que sin dudas, ha hecho bajar un poco la euforia de las fotos.