Reality Show

Exatlón México: debido a los SPOILERS, toman DRÁSTICA decisión sobre la FINAL del reality

El exitoso programa está a punto de llegar a su fin y ya se filtró cómo será la polémica final.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:39

El programa de TV Azteca “Exatlón México” es uno de los más vistos en la televisión mexicana. A pesar de las filtraciones, los seguidores esperan cada programa para saber qué sucederá con el reality show. Este 8 de marzo inició la semana 28 del certamen deportivo y la final está cada vez más cerca.

De acuerdo con las páginas de spoilers del Exatlón México, el primer eliminado de esta semana será Javi Márquez, del equipo de los Héroes. En segundo lugar, le tocará a Carmelita Correa. El tercer atleta que deberá dejar el show será Aristeo Cazares, un excampeón del reality. La cuarta eliminada será otra mujer pero no se ha revelado el nombre aún.

Los spoilers, es decir las revelaciones antes de tiempo, han sido moneda corriente en los diferentes realities de TV Azteca. Ya sucedió con el caso de MasterChef México, por lo que casi debieron grabar una nueva final. Muchas semanas antes, ya se había dicho que Adriana sería la gran ganadora.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter “La Comadrita” publicó: “Debido a los Spoilers, la Final de Exatlón será transmitida totalmente en Vivo ¿Qué opinan de esto?”. Inmediatamente los usuarios de Internet y fanáticos del show comenzaron a expresar lo que pensaban acerca de ello.

“Lo dudo la final no se hace en 3 horas!!!” expresó un seguidor, mientras que otro le aclaró “Puede que se grabe el mismo día pero más temprano”. Debido a Revista Cultura Pop “Pues se supone que Mati y Heliud son los ganadores”. ¿Será verdad? Si todo sigue como se ha filtrado, tres mujeres disputarían el título de la cuarta temporada de Exatlón México.