Disney Plus

¿Quieres ver 'Raya'? Disney Plus Premier Access: qué es, CÓMO obtenerlo y CUÁNTO vale

El servicio de streaming posee una función que muchos usuarios están descubriendo con el paso del tiempo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 05:20

A finales del año 2019 se estrenó Disney +, pero no fue hasta el 2020 que ganó mayor cantidad de suscriptores. Es que la pandemia de coronavirus que azotó al mundo obligó a muchos a quedarse en su casa, por lo que esto fue una excelente idea para pasar el rato.

El servicio de streaming de vídeo bajo demanda por suscripción es operado por la división de Media and Entertainment Distribution de The Walt Disney Company y cuenta con una nueva función. En realidad, ésta ha estado desde un comienzo pero los usuarios la han comenzado a descubrir con el tiempo.

Se trata de Disney Plus Premier Access, una opción de la plataforma de streaming para acceder a grandes estrenos de los estudios de Disney el mismo día en que las películas estrenan en salas de cine. El servicio no se encuentra activo de manera permanente, sino que se activa cuando se lanzan estrenos que pueden verse mediante esta alternativa. Es decir, solo cuando haya estrenos podrá utilizarse.

Fuente: Instagram @disneyplusla

Por supuesto esta opción extra tiene un costo adicional de 29,99 dólares, o por lo menos eso es lo que ha salido en los dos casos que se han lanzado hasta ahora. Otro beneficio de Disney Plus Premier Access es que ofrece la opción de ver la misma película varias veces.

¿Qué películas se pueden ver en Disney Plus Premier Access?

La primera vez que esta opción apareció en Disney Plus fue para poder ver la película Mulán. En ese momento parecía que era algo exclusivo de ese film, ya que fue retirado del cine en el comienzo de la pandemia de coronavirus. Ese ese entonces, con la misma tarifa, se pudo acceder a contenido de Fox Television, 20th Century Studios y Searchlight.

Actualmente, una película que también está disponible con Disney Plus Premier Access es “Raya y el último dragón”. Justamente, debido a este film muchos usuarios han notado esta opción extra. Esta producción, que está dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, protagonizada por las voces de Kelly Marie Tran, Awkwafina y Danna Paola, promete ser un éxito.

¿Cómo obtenerlo?

Para acceder a Disney Plus Premier Access solo debes utilizar tu correo electrónico y contraseña de siempre y, al momento de encontrarte con algún estreno exclusivo, pagar con tarjeta para comenzar a ver.